Nacionales

17.abr.2012 / 12:24 pm / 1 Comentario

El candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aventaja en 21% al abanderado presidencial de la derecha, de acuerdo al último sondeo de opinión realizado por la encuestadora North American Opinion Research.

La encuesta, realizada entre el 26 de marzo al 04 de abril de 2012, indica que un 58% de la población votaría por Chávez y 37% por Capriles.

El estudio refiere además que un 85% de los venezolanos está de acuerdo con una nueva Ley del Trabajo, que incluya el regreso de la retroactividad de las prestaciones sociales. Solamente 12% está en desacuerdo.

AVN

 

Comentarios

17.abr.2012 12:55 pm
fran (Vargas) dijo:

esta es otra muestra de que el gobierno no tiene nada que ver con las opiniones realizadas por las encuestadoras. esta encuesta autónoma que hoy expresa lo que realmente se vive politicamente en nuestro país, deja claro el compromiso que tenemos nosotros el pueblo hacia nuestro comandante hugo chavez!!! radonsky que siga hablando lo que quierea que en la batalla de carabobo lo vamos a pulverizar!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.