Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.Feb.2012 / 08:39 pm / 1 Comentario

Prensa Presidencial

Un par de jóvenes hizo entrega este domingo de un instrumento escrito que plasma algunas propuestas en las diversas áreas: económica, política y social entre otras, recolectadas por la juventud organizada.

Durante el desfile cívico militar para celebrar el Día de la Juventud, realizado en La Victoria, estado Aragua, el mandatario nacional se comprometió a hacer lectura y revisión a dichas propuestas.

“Me comprometo a que ganaremos las elecciones del 7 de octubre, para así emprender el Proyecto Simón Bolívar, que le pertenece a la juventud”, dijo.

Estos jóvenes manifestaron su apoyo incondicional a la gestión del presidente venezolano, Hugo Chávez, y al proyecto de país que emprende a diario.

Así mismo, el jefe de Estado felicitó a los jóvenes que participaron en el desfile y a todos los que trabajaron porque se realizará este evento.

Acotó que la participación de los cadetes había mejorado y resaltó el buen desempeño de los estudiantes de liceos militares y miembros de las misiones, entre otros grupos organizados que se hicieron presentes en el desfile.

“Independencia o nada. La independencia nos permitirá ir construyendo el camino”, hizo referencia a las palabras de Simón Bolívar.

Resaltó que Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda y José Félix Ribas fueron los próceres que participaron en esas batallas y representan el mejor ejemplo para la juventud de hoy y del mañana.

“Venezuela ha recuperado la independencia. Venezuela será potencia, un país potencia, lo haremos posible”, añadió.

Instó a los jóvenes a tomar conciencia por la unidad y prometió seguir luchando cada vez más por la construcción de la Patria.

“Recordemos y cantemos, muchachada heroica, el canto de José Félix Ribas. ¡Viva la juventud, la Patria, la independencia!”, enfatizó.

Prensa Presidencial / Isis Rojas

 

Comentarios

12.Feb.2012 11:31 pm
alexandra (Bolivar) dijo:

PA LANTE MI COMANDANTE CON USTED SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.