Actividades JPSUV / Nacionales

24.Oct.2010 / 04:22 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado sábado, 16 de octubre la Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela (JPSUV) del estado Lara, recibió al Equipo Nacional de la JPSUV, en  el marco de las visitas que se realizan a nivel nacional, y que tiene como finalidad concluir un diagnóstico de la cohesión política de la Juventud Socialista en el país.

El evento contó con la participación de mas de 60 jóvenes, entre los cuales se encontraban los responsables de la estructura promotora de municipios foráneos del estado, entre los cuales se encontraban: Simón Planas, Morán,  Jiménez y Crespo. Así como también colectivos universitarios, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), el Instituto Nacional de la Juventud, jóvenes trabajadores y el Equipo Promotor de la JPSUV Lara.

José Aranguren, Idol Gallardo, Herick Goicoechea y Willian Gil compartieron en el conversatorio con la Juventud Socialista de la entidad, la estructura que presenta actualmente la JPSUV, así mismo se explicaron las funciones operativas, de cada una de las comisiones de trabajo. Es importante destacar que el equipo promotor de las comisiones, invito a sumarse a toda la juventud larense que esta inscrita en el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), a incorporarse al trabajo que estos promueven.

 

Comentarios

25.Oct.2010 09:14 am
JOSE LUIS HERNANDEZ (Ecuador) dijo:

Desde la tierra donde se sembró nuestro Gran Mariscal de Ayacucho y la Patria del gran amor de Bolívar, (La Libertadora del Libertador), les envío un saludo socialista y antiimperialista camaradas de la JPSUV, junto al apoyo solidario de los Jóvenes ecuatorianos con quienes hemos compartido grandes experiencias tanto en lo social como en los acontecimientos del 30-Sep en Ecuador, expresamos el agradecimiento eterno de los Jóvenes revolucionarios quienes nos han pedido transmitirle dicho sentimiento el respeto y reconocimiento a la Juventud Socialista Venezolana, representada en este caso en la Misión Solidaria Manuela Espejo por 9 LSB. Así que podemos afirmar como Juventud revolucionaria del Partido (PSUV) que la experiencia en Ecuador nos ha demostrado mediante este proceso que vivimos en Latinoamérica se ha levantado un Gigante que se llama Pueblo y en la Vanguardia estamos los Jóvenes Revolucionarios. Patria, Socialismo ó Muerte!!! Venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.