Deportes / Nacionales

11.Jul.2018 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Los 18 equipos de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), siguen reforzando sus nóminas para afrontar el título del segundo semestre del año, el Torneo Clausura, que iniciará el 21 de julio.

El campeón del Torneo Apertura, el Zamora Fútbol Club, seguirá apostando al talento de sus canteras y de momento ha recibido las incorporaciones de Fuzet Charani y Luis Morguillo, teniendo como bajas al portero Giancarlos Schiavone y al atacante Dánny Pérez, quien se marchó al Colo Colo de Chile.

Mineros de Guayana sumó a Michael Covea, Luis Martínez y Ely Valderrey, al tiempo que salió de los experimentados Yaimil Medina, Roderick Perozo, Luis Romero, Argenis Gómez, Charlis Ortíz y Williams Arismendi.

Otro de los equipos que ha tenido cambios en su plantilla es el Caracas Fútbol Club. Los capitalinos sumaron a Leomar Pinto, Ruberth Quijada, Ronaldo Chacón, Alain Baroja y Edder Farías, mientras que el goleador Edwin Pernía se fue cedido al Deportes Iquique de la liga chilena, y el lateral Jefre Vargas fue adquirido por el Deportivo Lara.

Por su parte, el Deportivo Táchira hizo una reestructuración general a su plantilla, a la que se unieron José Miguel Reyes, Edwin Quero, Carlos Cermeño, Ronaldo Lucena, Giancarlo Maldonado, Víctor Aquino, Jonathan Lopera, Esli García y Pablo Camacho. Además de contratar al español Alex Pallares como nuevo director técnico.

Sin embargo, tuvo las bajas de Darwin Gómez, Luis Páez Restrepo, Sergio Almirón, Maximiliano Cantera, Jan Carlos Vargas y José Contreras.

El otro equipo representante de los andes venezolanos, Estudiantes de Mérida, anunció la incorporación de Martín Brignani como nuevo entrenador junto a los jugadores José Manriquez, Cristian Flores y Jesús Meza.

Igualmente, el campeón absoluto de la pasada temporada, el Monagas Sports Club, se hizo con los servicios del exvinotinto José Manuel Rey como nuevo director técnico, además de los jugadores Martín García, Jesús González, Luis Romero y Luis Peralta.

Para este torneo, los azulgranas dieron de baja al técnico Jhonny Ferreira junto al arquero Alain Baroja, así como de Christian Flores, Joaquín Lencinas, Juan Vogliotti, Lucas Trejo, Jhonder Cádiz, Ayrton Páez y Luis González.

Deportivo Lara también sigue haciendo cambios en su nómina y agregó al plantel dirigido por Leonardo González a Juan Medina, David Centeno, Martin Batallini, Jefre Vargas y Argenis Gómez. Los crepusculares salieron de jugadores como Henry Pernía, Jesús González, José Miguel Reyes, Pedro Ramírez, Leminger Bolívar, Cristian Fernándes y Ely Valderrey.

El Carabobo Fútbol Club incorporó a Framber Villegas y salió de José Manrique, Rafael Quiñones y Ángel Gamboa.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.