Nacionales

12.abr.2018 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este jueves fueron juramentados los miembros del comando de campaña del estado Portuguesa, así lo informó la jefa del Comando Simón Bolívar de esa entidad Erika Farías.

“Un contingente de soldados del pueblo quienes garantizarán la derrota al imperio norteamericano en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo”, puntualizó.

Desde la Plaza Bolívar del Municipio Guanare, Farías estuvo acompañada por el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, Rafael Calles, y la militancia regional del Gran Polo Patriótico (GPP).

La Jefa del Comando Simón Bolívar en la entidad llanera, resaltó: “Este no es un acto sólo electoral, este es un acto de compromiso, de lealtad, de convicción, de amor para reafirmar el proceso, no va haber fuerza que sea capaz de arrodillarlo”.

Afirmó que Venezuela es un país libre, soberano e independiente, y es la misión que dejó el Comandante Hugo Chávez, y que continúa el conductor de victorias, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo aseguró que los habitantes de esta región van a dar una gran muestra de lección de participación el próximo 20 de mayo.

“Tenemos que romper y seguir rompiendo con el sectarismo. Los hijos de Chávez sumamos, no restamos ni dividimos”, subrayó Farías.

Entretanto, Calles precisó que en la entidad llanera están organizadas más de 40 comisiones “cada una con su equipo de trabajo para garantizar la mayor participación y una victoria contundente el 20 de mayo”.

 

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.