Juventud / Nacionales

1.Feb.2018 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: JPSUV Miranda

Foto: JPSUV Miranda

En los espacios de la sala Robert Serra del Instituto Nacional de la Juventud del Distrito Capital se desarrolló el 1° Encuentro e Instalación del Estado Mayor de la Juventud del Estado Miranda, tras la convocatoria realizada por Antonio Galindez, miembro de la dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

En dicho encuentro participaron todos los representantes de los diferentes movimientos sociales de la entidad, englobando planes, programas y proyectos que beneficiarán al colectivo, principalmente involucrando a la juventud venezolana. “Actuemos como un cuerpo para buscar soluciones a la juventud, que es uno de los objetivos reales del Estado”, afirmó Galindez.

Asimismo, el también secretario de la Juventud y Deportes de la gobernación del estado Miranda informó que para este primer trimestre serán entregadas 20 mil becas estudiantiles para los mirandinos gracias a la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Héctor Rodríguez.

“Debemos crear un sistema económico para la juventud y accionar la productividad al máximo en Miranda y el resto del país”, explicó Galindez.

Próximamente se dará un nuevo encuentro en el que se discutirán y plantearán los proyectos que estimularán la incorporación del sector joven en actividades socio-productivas en torno a los 5 ejes o comisiones de trabajo, expandiendo de esta forma el alcance social de las medidas económicas del Ejecutivo Nacional.

Prensa / JPsuv-Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.