Nacionales

28.oct.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez,  invitó a participar este jueves en el gran tuitazo #YoFirmoPorLaPaz que se realizará a partir de las 11:00 am.

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles, desde la Casa Anauco, Rodríguez puntualizó que el pueblo se mantendrá en las calle movilizado por la paz: “A partir del viernes comenzaremos con la activación de los movimientos sociales por cada circuito para apoyar la paz y la democracia”.

El Jefe del Comando de Campaña, recordó que el domingo 08 la tolda roja realizará una prueba de su maquinaria, “porque nosotros sí creemos en la reglas del juego democrático”.

Apuntó: “Nos quedaremos en la calle todo el tiempo; no saldremos de las calles hasta que celebremos la victoria el 06 de diciembre. Vamos a estar buscando nuestros 1×10 y firmando el compromiso de respeto de los resultados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.