Actividades JPSUV / Nacionales

22.May.2010 / 03:58 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Este lunes arranca el proceso de inscripción en la Región Central (Caracas, Vargas, Miranda y Aragua), de todas aquellas personas que quieran formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Así lo ratificó este sábado en rueda de prensa el Coordinador de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

Asimismo, el dirigente socialista precisó que a partir del próximo miércoles se apertura el proceso de inscripción en el resto del país gracias a las solicitudes que han recibido provenientes de todo el territorio nacional de gente que quiere incorporarse al partido.

«El procedimiento será similar a los anteriores, voluntario y automatizado, y en las zonas de mayor afluencia de población se podrán encontrar los más de 700 puntos de inscripción a nivel nacional», destacó Rodríguez.

Con respecto a la cantidad de personas que se espera se registren en el partido, Rodríguez dijo que aunque no manejan un dato estimado es importante recordar que en este momento el 36 por ciento de los venezolanos inscritos en el Registro Electoral también lo están en el PSUV.

De igual forma, el Coordinador de Organización anunció que el tiempo que durará la jornada de inscripción será de dos semanas en esta oportunidad, aunque cualquier venezolano que quiera incorporarse a las filas del partido lo podrá hacer de forma permanente a través de una dinámica que se instaurará y se anunciará en las próximas semanas.

Finalmente, recordó que todos los mayores de 15 años pueden inscribirse en la tolda roja, e instó a los jóvenes a integrar las filas del partido y a acompañar a los cientos de miles que ya hacen patria defendiendo la revolución.

 

Comentarios

25.May.2010 07:57 am
margarita molina dijo:

publiquen URGENTE los puntos de inscripción para Maracaibo…están quedados…!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.