Actividades JPSUV / Nacionales

31.may.2010 / 09:31 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Este lunes 31 de mayo cierra la jornada de “un día de salario por la Revolución” que impulsó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la Comisión Nacional de Finanzas el pasado lunes 24 de mayo, en el marco de la política de autofinanciamiento de la tolda socialista por parte de su militancia.

Durante la semana que duró la jornada, los psuvistas han realizado exitosamente su aporte voluntario en las entidades de los Bancos de Venezuela y Bicentenario y asimimismo, enviando un mensaje de texto al número 7788 con la palabra Venceremos seguida del número de cédula de identidad.

El presidente del partido rojo Hugo Chávez, expresó este domingo durante su programa dominical Aló Presidente, que la tolda socialista logró la meta estimada en la recaudación y felicitó a los militantes del partido.

“Ya pasamos la meta estimada y todavía siguen depositando. Felicitaciones a los militantes del gran partido. Esto significa la garantía de la permanencia de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

De igual forma, destacó que el partido se convirtió en un gran líder colectivo de la Revolución Bolivariana.

Con respecto a la jornada de inscripción y actualización de datos de la militancia, el líder de la Revolución Bolivariarna señaló que ahora forman parte del partido más de 90 mil 624 compatriotas,”llegamos a 100 mil nuevos inscritos. Esto es impresionante”, concluyó.

 

Comentarios

31.may.2010 08:46 pm
Francisco J. Bazzanella M. dijo:

por favor indicar el n° de cuenta al que hay que depositar o el n° de mensaje en el celular

31.may.2010 10:34 pm
Juventud PSUV dijo:

Cuentas del PSUV:

Deposita tu aporte voluntario en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 del Banco de Venezuela a nombre del PSUV.

Deposita tu aporte voluntario en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586 del Banco Bicentenario a nombre del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.