Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Nacionales

21.Ago.2014 / 02:16 am / Haga un comentario

1p
“¡Aquí esta! ¡Esta es! ¡Juventud del PSUV!”, así se hizo sentir la energía de los Enlaces Estadales y Municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que entre aplausos y consignas colmaron de alegría este miercoles la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de Caracas, en una acto preparatorio del Capitulo Juventud del III Congreso del PSUV.

La actividad contò con la presencia de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido, entre los cuales destacaron las Palabras del Coordinador Nacional Héctor Rodríguez, quien señaló que, “Durante las próximas semanas nuestros equipos de la Juventud (JPSUV) estarán desplegados debatiendo por todo el país, las 32 decisiones del III Congreso del Partido(PSUV) además de las políticas de juventud, como la Misión Jóvenes de la Patria, la política educativa, cultural y deportiva, indico también que, “ Queremos que toda la juventud revolucionaria interpele las cosas buenas y malas que hemos hecho durante estos 6 años”.

El acto concluyó con la Presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien destaco que la Juventud del Psuv tiene que ser la fuerza que active la nueva organización del partido político.

Cabello insto a los jóvenes a acompañar la lucha que el Gobierno Nacional lleva adelante contra la guerra económica.

“Nosotros tenemos una gran esperanza en la juventud del partido y una gran expectativa de que las cosas saldrán bien, expreso.teresa2

teresa1

teresa3

teresa4

52

6

4

1p

3

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.