Actividades JPSUV / Nacionales

3.Mar.2012 / 01:48 pm / 4 Comentarios

Durante toda la mañana y parte de la tarde del día de hoy la estructura organizativa de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela; realiza una actividad de evaluación y planificación de cara a las fases de trabajo que comprenden este año electoral.
En la reunión se encuentran presentes los 24 enlaces y comisionados de organización estadales, además del equipo nacional de la JPSUV conformado por los 15 coordinadores de comisión y los 8 responsables por región.
Luego de la apertura del acto, con la presentación del Himno del Partido, se dió inicio al encuentro a cargo del Coordinador Ejecutivo de la juventud, Hanthony Coello, dando la bienvenida a los presentes y cediendo la palabra al politólogo José Castrillo, quién planteó un análisis del momento político de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, seguido de la apertura de los derechos de palabra para la reflexión de los jóvenes dirigentes.
Acto seguido se dieron las líneas de trabajo a los equipos estadales. Las mismas deben ser llevadas a cabo en articulación con las comisiones nacionales. El objetivo es dar cumplimiento a las fases planteadas por el partido para el trabajo en este año 2012. También se evaluó el avance en el área electoral, por parte del comisionado técnico electoral de  la JPSUV, Heryck Rangel.
En medio de la mañana se dio la participación vía telefónica del Coordinador Nacional de la JPSUV, el compañero Héctor Rodríguez, quien hizo un llamado al trabajo unido, articulado y constante de los diferentes niveles de la estructura de la organización juvenil, en este año tan importante para la consecución del proceso revolucionario.
También fueron recibidos en la reunión el vicepresidente del partido y camarada Diosdado Cabello y el jefe de la fracción parlamentaria del PSUV en la AN, el compañero Aristóbulo Istúriz.
El camarada Istúriz felicitó a la juventud por su trabajo organizativo y habló de la importancia del despliegue 1×10 y la del trabajo organizado para la estrategia electoral.
De la misma manera destacó la necesidad y suprema importancia del apoyo del partido a organización popular para las grandes misiones como lo son vivienda, agrovenezuela, en amor mayor, hijos de venezuela, saber y trabajo.
Al tomar la palabra, Diosdado Cabello aclaró que existe la necesidad de abrir los espacios para los cuadros jóvenes. También destacó la necesidad de recordar a nuestro pueblo lo que perderíamos de permitir que la oposición regrese al poder. También dijo que las muestras de amor del pueblo hacia el presidente, que se han expresado con mayor fuerza en los últimos días, nunca podrá lograrlo la oposición.
Con este tipo de actividades la JPSUV garantiza la evaluación y seguimiento del trabajo de los equipos a nivel regional, municipal y estadal. De la misma forma el planteamiento de las tareas y las discusiones políticas necesarias en el seno de una organización que en estos momentos asume la vanguardia del proceso revolucionario.
_
 

Comentarios

3.Mar.2012 04:36 pm
LUIS ADRIAN RONDON (Monagas) dijo:

ATENCION LA DIRECTIVA DEL LA JUVENTUD DEL PSUV MI NOMBRE ES LUIS ADRIAN RONDON DIRIGENTE JUVENIL Y PRESIDENTE DEL FRENTE JUVENIL JOSE TADEO MONAGAS POR EL ESTADO MONAGAS MUNICIPIO MATURIN ME GUSTARIA REUNIRME CON ALGUN MIEMBRO NACIONAL DEL PSUV PARA PLANTEAR ESTRATEGIA POLITICA Y LA ORGANIZACION Y EL TRABAJO SOCIAL POPULAR QUE LLEBVAMOS DESDE 9 AÑOS EN NUESTRO ESTADO PERO LA MENTABLEMENTE SOMOS UN FRENTE SIN FINS DE LUCRO Y NO TENEMOS RECURSO PARA SEGUIR EN NUESTRA LAVOR QUE ES LA REVOLUCION Y LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO ESTADO NO EXCISTE UN DIRIGNETE COMO TAL QUE REPRESENTE EL ESTADO POR LA PARTE JUVENIL DONDE LA OPOSICION NOS GANA TERRENO CON LA JUVENTUD POR FAVOR NO DEJEMOS QUE LA OPOSICION GANE TERRENO CAMARA ME URGE VIAJAR A CCS PARA PLANTEAR NUESTRO COMPROMISO NUESTRO TRABAJO QUE LLEVAMOS Y QUE SOMOS UN FRENTE QUE SI HAY QUE DAR LA VIDA POR LA REVOLUCION LA DAREMOS SOMOS 873 JOVENES QUE HACEN VIDA EN ESTE FRENTE JUVENIL PERO NECESITAMOS APOYO

5.Mar.2012 09:49 pm
Mervin Vasquez (Zulia) dijo:

muy bueno todo bien y excelente pero hay una juventud hoy en día con una realidad y estoy seguro que todos lo saben la cual esta muy mala en todos los sentido hablo sobre el estado Zulia, lastimosamente hay tendencias entre la misma juventud.
En mi caso trabajo solo por la patria, por la revolución, por el proceso socialista y por nuestro comandante chavez desde el inicio de las grandes misiónes como lo son hijos de Venezuela y la misión en amor mayor en varias ocasiones le hice el llamado al coordinador estadal de la juventud Luis Perez, Marcos Azuaje, para el acompañamiento de estas dos grande misiones y no obtuve respuesta alguna ni siquiera el apoyo en ninguna de las 2 fases.
1 Fase de inscripción y registro.
2 Fase de verificación Casa a Casa
Hasta hora soy voluntario haciendo un trabajo social con una responsabilidad de coordinador del eje sur de Maracaibo comprendido en 5 parroquias: Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta, Cristo de Aranza y Cacique mara. PALANTE

6.Mar.2012 09:45 pm
NOHEMA HERNANDEZ (Barinas) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS

21.Mar.2012 08:54 am
yessica garcia (Sucre) dijo:

en el estado sucre hay una divicion politica que es la que desmotiva a la juventud a segir luchando por la revolucion, y si el gobernador sigue dividiendo las organizaciones revolucionaria para el 7 de octubre lo que tenemos es una gran derrota enrique maestre no es revolucionario como lo pinta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.