Nacionales

4.ene.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

(Caracas, 04 de enero. inicioclases6302509). Los estudiantes venezolanos regresarán a clases este lunes 8 de enero, después de dos semanas de vacaciones por el asueto navideño.

Todos los niveles educativos están convocados a este comienzo de clases, tal como lo informó en diciembre pasado el ministro para la Educación, Elías Jaua.

 

Actualmente, la matrícula educativa suma más de 7 millones de estudiantes en todo el país,esto incluye la migración de más de 200.000 estudiantes de liceos y escuelas privadas a instituciones públicas que se registró en septiembre con motivo del Año Escolar 2017-2018.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.