Nacionales

20.Mar.2012 / 08:17 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó este martes que la ética socialista será el primer lineamiento estratégico que estará presente en el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

«Tenemos que seguir pensando en grande y haciendo en grande», dijo Chávez durante un consejo de ministro realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario consideró asimismo que «no es lo mismo hablar de la ética socialista de hace siete años que la de hoy».

Ratificó que el área social también será la base del referido proyecto, con el fin de seguir impulsando una sociedad justa, y agregó que el desarrollo de un modelo económico productivo, diversificado y postrentista guiará el desarrollo del proyecto de gobierno en el período 2013-2019.

«El tema ético, social y económico son las grandes líneas del proyecto», expresó Chávez, al mismo tiempo manifestó que el aspecto político, el poder popular y la democracia protagónica estarán contemplados en el plan.

Añadió que Venezuela como potencia energética mundial  será un fundamento del mencionado proyecto.

Chávez expresó que en 2013 Venezuela comenzará una nueva etapa del proyecto socialista, el cual «tenemos que enfocar con más detalle».

AVN.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.