Nacionales / Tecnología

8.Dic.2011 / 06:55 pm / 2 Comentarios

AVN.- La etiqueta #VivaChavezCarajo ha servido de vía para las personas que cuestionan la campaña de muerte divulgada a través de la red Twitter (#QEPDHugoChavez).

«Que entiendan los escuacas que si Chávez muere nos radicalizaremos aún más… Chávez se multiplicaría en millones», escribió el usuario @panacimarron, en respuesta a los mensajes de odio que elevan plegarias contra la salud del presidente venezolano.

«Larga vida, majunches, para que sigan sufriendo frustraciones colectivas… ahora es que queda Chávez y Revolución en este país», tuiteó @mafermatos.

«Lo único que se va a morir aquí es la 4ta! sus pregroneros, los heraldos negros de la muerte!», refutó @carvajalinop, en alusión al período 1958-1998, conocido como la IV República, en el que gobernaron partidos de derecha.

 

Comentarios

8.Dic.2011 09:47 pm
deisy (Distrito Capital) dijo:

que gente de mal corazon hasta lo que han llegado pobres de alma!que viva chavez y que dios lo bendiga que les pas este es un pueblo que a despertado y no nos volveran a dormir……

15.Dic.2011 09:52 am
Carmen Fernández (Distrito Capital) dijo:

Ahora es que hay Chavez para rato Dios lo bendiga lo proteja y acompañe eternamente, no hay amor mayor que el amor que se demuestra con obras y hechos concretos como solo sabe hacerlo nuestro comandante, pa´lante presidente siempre con tu pueblo y con la ayuda, sabiduría, y gracia del poder altísimo que siempre te acompañan salud y más salud para tí y para tu pueblo, te amo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.