Nacionales

21.may.2018 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Latina

Foto: Prensa Latina

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a su par venezolano Nicolás Maduro por la victoria obtenida en las elecciones presidenciales de este domingo.

El pueblo venezolano soberano ha triunfado nuevamente ante el golpismo e intervencionismo del imperio norteamericano, destacó el mandatario de la nación andino amazónica en su cuenta en la red social twitter.

Los pueblos libres jamás nos someteremos. Felicidades al hermano Nicolás Maduro y al valeroso pueblo de Venezuela, añadió Morales.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ganó las elecciones presidenciales de su país con 5 millones 823 mil 728 votos, cuando se habían escrutado el 92,6 por ciento de las papeletas, tendencia ya irreversible, según informó el Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

 

Prensa Latina

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.