Nacionales

3.jul.2018 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Con el fin de promover y exhibir las potencialidades tecnológica y productivas del país se realizará el próximo 20 de julio la Expo Cripto Productiva 2018 en Naguanagua, estado Carabobo.

La información fue difundida por el director general de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio, Ricardo Baptista al ser entrevistado en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

Baptista detalló que la jornada se realizará hasta el 22 de julio desde las 12 del mediodía hasta las ocho de la noche en el Hotel Hesperia.

En el evento a celebrarse en los próximos días estarán presentes 35 empresas en el sector alimentos, tecnología entre otros.

Producción de fármacos

Por otro lado detalló que en los próximo días se pondrá en marcha una planta que producirá medicamentos para el país. Especificó que el suero pediátrico, que antes se importaba, se fabricará en la nación venezolana a fin de cubrir esta demanda mediante el mercado nacional.

Enfatizó que la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio apuesta a la economía venezolana y a la producción nacional.

Agregó que desde el Banco Centra de Venezuela se realizan los esfuerzos para lograr que la moneda nacional, el Bolívar, sea competitivo en el mercado internacional.

“No podemos aplicar la dolarización porque perdemos nuestra soberanía”, señaló Baptista.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.