Nacionales

9.abr.2015 / 09:26 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Mujeres, hombres, estudiantes, jóvenes y adultos mayores, pueblo venezolano en general presente en el Panteón, simbolizan ante el Libertador Simón Bolívar las cajas contentivas de más de 10 millones de firmas contra el decreto imperial de Barack Husseim Obama con el que se atrevió a calificar a Venezuela como amenaza a la seguridad de EEUU.

Frente al Mausoleo de Bolívar, Eirimar Malavé, Presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM).leyó la proclama antiimperialista en la que ratifica la lucha del pueblo bolivariano contra las injusticias y las pretensiones de un gobierno imperial e infame que ha provocado toda clase de masacres, bombardeos, invasiones y asesinatos en el mundo.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.