Nacionales

19.sep.2018 / 01:18 pm / Haga un comentario

tarek

Un nuevo daño han ocasionado a la nación a través de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa), que supera los 18 millones y medio de dólares, afirmó este miércoles en una rueda de prensa el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Esta es una nueva trama de corrupción en la estatal petrolera descubierta por el Ministerio Público, en el contexto de la lucha anticorrupción.

“Hoy presentamos una nueva trama de corrupción en Petróleos de Venezuela, este sería el caso número 17 que revela como gerentes y empresarios han desfalcado a la industria principal”, dijo.

Agregó que se trata de la compra de 400 cisternas de aluminio para el transporte de combustibles que se dio incompleta y sin las especificaciones técnicas apropiadas para su uso en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.