Nacionales

3.Oct.2009 / 03:12 pm / Haga un comentario

RNV.- Más de tres millones y medio de dólares en transacciones turísticas han generado las ruedas de negocios que se llevan a cabo en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2009, que se realiza en el Sistema Teleférico Waraira Repano.

El titular del ministerio del Poder Popular para el Turismo, Pedro Morejón, precisó que esta cifra de transacciones en el área turística, se ha realizado entre este jueves y viernes 2 de octubre. Especificó que en estas ruedas de negocios participan más de 600 tour operadoras turísticas nacionales e internacionales.

Indicó que la referida inversión en transacciones turísticas, representa un éxito para la Fitven, debido a que se alcanzó al inició de este importante evento, que se llevará a cabo hasta el domingo 4 de octubre, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

«Esto refleja la importancia que se está dando al desarrollo de la actividad turística en el país y la región», destacó el ministro Morejón.

Asimismo informó que a partir de la próxima semana, Venezuela presentará nuevos productos para el sector turístico como es la Marca País, «que vamos a poder llevar a todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras».

En la cuarta edición de la Fitven participan tour operadoras nacionales e internacionales, procedentes de diversos países como Argentina, Ecuador, Cuba, Brasil, Canadá, Rusia, Japón, Nicaragua y Finlandia, entre otras naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.