Nacionales

12.Sep.2009 / 04:45 pm / 1 Comentario

ABN.- Un fuerte aguacero con vientos huracanados y granizo estremecieron a Caracas, y hace minutos un movimiento sísmico se sintió con intensidad en la ciudad.

En el centro de la capital la visibilidad es precaria, debido a la enorme masa de agua y neblina que cae incesantemente desde las 3:00pm.

Se informó que en algunas zonas de la ciudad está cayendo granizo.

Igualmente, el fuerte movimiento sísmico que según testigos duraría cerca de 30 segundos, se sintió pasadas las 3:35pm.Extraoficialmente, se ha conocido que la intensidad del sismo fue de 6.4 en la escala de Ritcher.

En las torres de Parque Central, el movimiento sacudió fuertemente la Torre Oeste.

 

Comentarios

12.Sep.2009 11:59 pm
luisa mendoza dijo:

en fogade botaron a unos trabajadores por tener el titulo falso y no contento con eso los denunciaron en fiscalia y los van a llevar a juicio en vez de incentivarlos a estudiar la gerente de recursos humanos y el consultor juridico de fogade no son revolucionario menos socialistas le estan haciendo daño a la revolucion q haremos los hijos de esos trabajadores sin van a la carcel por favor ayudenlos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.