Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

9.Dic.2013 / 09:15 am / Haga un comentario

g3Prensa AVN.- El alcalde electo del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, destacó la victoria de la Revolución Bolivariana en 15 de las 21 alcaldías de la entidad y señaló que esto «muestra un reconocimiento del estado Miranda al legado del comandante Chávez».

Garcés ganó este domingo la alcaldía de Los Teques con 57.161 votos, logrando la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la capital mirandina.

En entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), el alcalde electo expresó su respeto y reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), por la organización de los comicios municipales de este 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.