Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

2.Sep.2018 / 03:43 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-09-02 at 12.25.17 PM

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó que «los muchachos y muchachas hoy ratifican su compromiso y lealtad con la revolución y el presidente Nicolás Maduro».

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional refirió «Este domingo que la fuerza indestructible y la consciencia de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se enfila al 3er congreso de la juventud».

En otro mensaje, Marco Torres escribió que «Juventud vencedora de la Patria, de corazón militante; estos son los soldados y soldadas que custodian el legado de nuestro Gigante Chávez y fortalecen la unidad revolucionaria junto a nuestro Presidente».

En este congreso la juventud socialista debatirá temas centrales, en el que se encuentran lo económico, educativo cultural, comunicacional y tecnología, así como el plan Vuelta a la Patria y el Plan de Defensa de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.