Juventud / Nacionales

20.May.2013 / 11:21 am / Haga un comentario

nicolas-maduro-en-estadio-luis-aparicio-maracaibo230313-4Prensa Correo del Orinoco-. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que visitará los estados Anzoátegui y Bolívar, como parte del Gobierno de Calle que realiza el Ejecutivo nacional, a fin de atender las demandas de la comunidades.

La información la suministró el jefe de Estado, durante una reunión con los integrantes de organismos de seguridad del país en Caracas. Además manifestó que luego de las jornadas en las dos entidades orientales, estas continuarán en los estados Aragua y Carabobo.

Asimismo, Maduro sostuvo que el Gobierno de Calle que ha impulsado, ha sido con la “firme idea de cambiar lo que hay que cambiar. Revolución dentro de la Revolución”. En este orden de ideas, subrayó que todos los ministros y ministras de su gabinete, deben estar con el pueblo escuchándolos y atendiendo sus requerimientos.

“No se trata de un ‘gobiernito’, se trata de una Revolución”, puntualizó el mandatario nacional.

NO HAY QUE SUBESTIMAR A LA DERECHA

Por otra parte el presidente Maduro destacó que el pueblo revolucionario no debe desestimar las acciones de la derecha, que buscan la desestabilización. “No subestimemos los planes de guerra psicológica de ellos (la oposición), ellos tratan de envenenar al pueblo. El que se resbale en su llamado al odio hay que aplicarle la ley”, dijo.

Maduro recalcó “los revolucionarios estamos hechos de hierro, al fascismo se derrota con las leyes y mano dura. Lo que encontrarán es mano severa”.

Finalmente, el jefe de Estado insistió en la importancia de que el pueblo tenga claros los objetivos del Plan de la Patria, para no decaer ante los planes de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.