Nacionales

20.jun.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

Saman

20/06/13.- El Gobierno Bolivariano realiza este jueves el relanzamiento del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, en un acto encabezado por el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, el presidente del instituto, Eduardo Samán, y otras autoridades.

En esta nueva etapa del organismo, la aplicación de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios en el marcaje de los precios y la exigencia a los comerciantes a que especifiquen  cuáles productos fueron adquiridos con divisas otorgadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) serán dos de los ejes centrales en los que hará hincapie.

Las medidas apuntan a luchar contra la corrupción y la especulación, destacó el ministro  Fleming.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.