Nacionales

7.dic.2012 / 01:06 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), junto a diversas organizaciones juveniles y estudiantiles tales como:  Jóvenes del Gran Polo Patriótico, JCV, Podemos, Redes, OBE, Misión Ribas, Misión Sucre, UNELLEZ, UNESR, UNEFA, UPTPC, Meven, INJ, IDENA, FFM, Jóvenes Cristianos, Deportistas, Indígenas, Género del sexo diverso entre otros, realizaron un gran encuentro con una programación de distintas actividades culturales y musicales, en apoyo al candidato de la Revolución en Apure, Ramón Carrizalez, en el Gimnasio de Pesas del Polideportivo de San Fernando de Apure.

Pedro Castillo, Enlace Estadal de la Jpsuv – Apure acotó que con este encuentro la Juventud del PSUV y los y las Jóvenes del Gran Polo Patriótico “Manifestamos nuestro contundente apoyo al candidato”, ya que Ramón Carrizalez representa el avance del socialismo y la consolidación de las políticas del presidente Hugo Chávez, en Apure, e igualmente se le entrego una serie de propuestas al candidato de la Revolución, por parte de los voceros y voceras de las diversas organizaciones juveniles, estudiantiles, políticas, culturales y sociales.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.