Nacionales

15.Abr.2013 / 06:32 pm / 4 Comentarios

Prensa Jpsuv-. Durante la tarde y la noche de este lunes un pequeño grupo de la ultraderecha respondió al llamado del odio hecho por el ex-candidato opositor.
Los protestantes de la derecha trancaron algunas calles del este de Caracas, quemaron basuras y crearon daños a áreas públicas.

Fotografías Cortesía Noticias24


 

Comentarios

15.Abr.2013 06:42 pm
CECILIA (Distrito Capital) dijo:

DIOS QUIERAN UN POQUITO AL PAIS ESTAS NO SON LAS MANERAS, SOMOS TODOS VENEZOLANOS QUEREMOS PAZ Y Q SE REONOZCA LOS RESULTADOS

15.Abr.2013 07:26 pm
jenny (Distrito Capital) dijo:

Reconteo ya, solo eso. Hasta Nicolás, presidente ilegítimamente encargado lo interpretación del tsj lo dijo anoche 14A q se haga el reconteo, y hoy dicen q no y d paso queman. Ultraderecha? O pueblo cansado.

17.Abr.2013 04:09 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Yo no entiendo que con fotos y todos, esta gente no esta presa, cuando comiencen a meter a los primeros presos, se van a quedar tranquilitos, ningun gobierno de derecha se cala actitudes acciones violentas como esa, de parte ni del pueblo ni de partidos ni nada, ah pero nosotros si toleramos que estos vandàlicos le hagan daño a nuestros CDI y a nuestra propia gente, metanlos preso, cuando empiecen a guarimbear con violencia y haciendole daño al patrimonio del pueblo, metanlos preso inmediatamente, de que sirve puro denunciar denunciar si no toman las medidas inmediatamente, se estan burlando de nosotros, porque dicen que hacen los que le da la gana y solo lo que reciben son amenazas y nada les pasa, metanlos preso, para que vean que los demàs menguaran sus acciones violencia, porque seguir tolerando esto, pareciera que no tubieramos las fuerzas militares ni policiales de nuestro lado! cual es el miedo, ajuro hay que esperar muertos de nuestras filas para prevenir esto? hasta cuando!

17.Abr.2013 04:14 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

lo mas vergonzoso es que enseñan sus caras, no tienen miedo para nada a la justicia venezolana, porque serà? hacen los que se les da la gana, y anda les pasa, salen fotografiado y todo, muestran sus caras sin miedo alguno, y siguen guarimbeando, y a pesar de todos, la oligarquia les paga, por jodernos al pais, y la justicia venezolana? en proceso de hacer las cosas, esos son delitos que se tienen que accionar inmediatamente, in fraganti, son acciones intoolerables y un gobierno verdaderamente revolucionario no debe calarse violencia sin fundamento alguno, igualmente la oligarquia asi nos quedemos tranquilos o no, van ha seguir con su plan de querer terminar con nuestra revoluciòn, asi como asesinaron a Chàvez, van a seguir con sus propòsitos, entonces que estamos esperando para frenar mas hechos de violencia en contra del pueblo revolucionario? METANLOS PRESO DE INMEDIATO, DETENGALOS, DEJENLOS UNOS CUENTOS DIAS EN LAS CARCELES, PARA QUE SE LOS COJAN ALLA, Y APRENDAN A SER HOMBRES!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.