Nacionales / Regionales

2.sep.2018 / 05:21 pm / Haga un comentario

DmG6sleW0AAOeHY

Fernando Ríos, secretario ejecutivo Nacional de la Jpsuv, dijo este domingo que Guárico ha sido un estado consecuente con el respaldo a las políticas de la Revolución Bolivariana.

“Hemos tenido una participación importante y eso dice mucho del apoyo que le ha dado Nicolás Maduro a los jóvenes de la patria”, aseguró Ríos desde San Juan de los Morros, capital de Guárico y aprovechó para motivar a la participación de todos los sectores.
Ríos exhortó a la juventud guariqueña a la presentación de propuestas, las cuales serán discutidas en el Congreso de la Juventud, “deben estar adaptadas a las líneas de acción enmarcadas en la consolidación de la prosperidad de la Nación”, señaló.

DmG6t7FXgAAsFaa

Explicó que todo joven que desee postularse debe contar una edad comprendida entre 15 y 30 años y puede a cualquier Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), ubicada en el territorio nacional.

Refirió que en este congreso se debatirán temas “sin distinción, sin diferencia, todos los que quieran aportar a la construcción de la Venezuela potencia”, en pro de fortalecer el tema económico, educativo cultural, comunicacional y tecnológico, asimismo el Plan Vuelta a la Patria y la defensa del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.