Deportes / Nacionales

3.mar.2017 / 09:20 am / Haga un comentario

vinotintoperugenerica1

 

La Vinotinto Sub17 clasificó a la fase final del Campeonato Sudamericano que se disputa en Chile al vencer este jueves a Perú por 3-2, sepultando la ilusión de los incaicos de seguir con vida en el torneo.

El duelo disputado en Talca (centro) tuvo un primer tiempo con la dosis necesaria de gol para dar vida a un choque entretenido, entre dos equipos con más virtudes en ataque que en defensa, y un complemento con poco brillo salvado por un gol para enmarcar que le dio la clasificación a Venezuela.

Una corrida electrizante por la derecha del ataque caribeño, centro atrás y José Barragán que con un tiro bajo anotó a los 21 minutos la apertura del marcador.

Alegría que duró poco para los dirigidos por José Hernández, que apenas tres minutos después del gol sufrieron un gol en contra de Rommell Ibarra que de cabeza marcó en su propio arco el 1-1.

Los chamos venezolanos se recuperaron del golpe con una potente definición de Jan Hurtado (30), pero en el tercer minuto de descuento de la primera mitad Gonzalo Sánchez anotó el 2-2 con el que se fueron al descanso.

El complemento sumó errores y faltas que le quitaron ritmo al juego, un panorama gris que se iluminó a los 77 minutos cuando el venezolano Christian Reyes cobró con maestría un tiro libre que se transformó en el definitivo 3-2.

Con la victoria, Venezuela cerró su actuación en el Grupo B con siete puntos, uno por delante de Brasil que esta noche enfrenta a Paraguay.

Mientras que Perú ya eliminado cierra el grupo sin unidades.

Con información de AFP.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.