Cultura / Nacionales

23.Ago.2013 / 05:59 am / Haga un comentario

090 (2)Nueva Prensa de Oriente.-El viceministro de la Juventud, Hanthony Coello, visitó el estado Anzoátegui y sostuvo un encuentro con jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

El también organizador nacional de la Jpsuv de igual forma se refirió al Primer Tour de la Juventud e indicó que “El estacionamiento del estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, fue el escenario escogido para llevar a cabo el evento”.

La agrupación Cultura Profética, Dame pa’ matala, campesinos Rap, entre otros cantautores harán acto de presencia a partir de las 6:00 de la tarde, para deleitar a los presentes.

 Invitación

“Invitamos a todos los jóvenes de Anzoátegui y del oriente del país, a disfrutar de la participación de reconocidos artistas y con la entrada es gratuita”, expresó Coello.

Señaló además que el motivo de su visita sirvió para seguir profundizando la misión Jóvenes de la Patria. “Esta nueva misión anunciada por nuestro presidente Maduro, se pondrá en práctica en el venidero año escolar 2013-2014”, informó.

Recordó que el Gobierno Nacional ha premiado los tres mejores promedios académicos, y en el caso de Anzoátegui, estudiantes de las diversas casas de estudios visitaron lugares turísticos y emblemáticos del país, aunque no precisó la cantidad de jóvenes que participaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.