Actividades JPSUV / Nacionales

9.abr.2014 / 09:27 am / Haga un comentario

Hanthony-CoelloPrensa Jpsuv.- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Hanthony Coello, estuvo la mañana de este miércoles en el programa A toda Venezuela, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), desde donde habló del Congreso Economía y Juventud.

“Como parte de una iniciativa de la juventud del partido lanzamos el día de ayer el congreso denominado Economía y Juventud el cual está enmarcado dentro del congreso del PSUV”, dijo Coello.

Este congreso reunió a todos los comisionados nacionales de finanzas y logística de la Jpsuv, quienes están ligados a este tema; así como estudiantes de distintas casas de estudios de carreras que están relacionadas con la economía. “Esto para que se vaya generando la conciencia del debate en toda la organización política”, aseguró el organizador la de JPSUV.

“El Congreso de la Juventud está organizado en cuatro grandes procesos: captación, organizativo, formación y movilización. Esos son cuatro elementos fundamentales de cada organización política y en eso se basarán el congreso de la JPSUV”, informó.

Coello aseguró que el congreso temático Economía y Juventud, el cual está enmarcado en el eje formativo, no se va a quedar solo en el encuentro nacional sino que se va a trasladar a los 24 estados del país. “Es un debate profundo real y sincero en donde hablaremos sobre el rol de la juventud en esta área”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.