Actividades JPSUV / Nacionales

18.Ene.2014 / 08:28 am / 1 Comentario

La MovidaPrensa JPSUV.-A pocos días de celebrarse el Bicentenario del Batalla de la Victoria, el organizador nacional de la Juventud del PSUV, Hanthony Coello anunció, a través del programa “La Movida” transmitido por el canal de la Asamblea Nacional, que están listos los preparativos desde la dirección nacional de la organización política para conmemorar fecha tan significativa, donde luchó el patriota José Félix Ribas contra los realistas.

Es importante recordar que el presidente Nicolás Maduro decretó el 2014 como Año de la Juventud venezolana, en ocasión de la conmemoración de la efeméride, y designó una comisión para dirigir las actividades de ese aniversario.

“Ya nos encontramos listos y alineados con las propuestas aprobadas por la comisión presidencial para la juventud y toda la programación gubernamental que se viene diseñando desde principio de año, ya estamos a semanas de esta celebración, de estos días patrióticos,días importantes para la juventud heroica y revolucionaria” destacó.

El organizador juvenil explicó que en virtud de estas fiestas se realizará la celebración del congreso de la juventud del partido, para plantear discusiones importantes acerca del futuro de la organización juvenil, líneas programáticas, temas diversos del país de interés para nuestros jóvenes.

Asimismo Coello reconoció el mensaje que expresó recientemente el presidente Maduro donde reafirmó su compromiso con los jóvenes venezolanos, que creen, estudian y trabajan todos los días.

En las próximas semanas el coordinador de la comisión presidencial Héctor Rodríguez estará informando acerca de las actividades que se realizarán durante el 12 de febrero, actividades de orden cultural, deportivo, recreativo y urbanas que se desarrollarán en todos los rincones de nuestra nación.

Cruzmary Salazar

 

Comentarios

21.Ene.2014 10:46 am
Marleny Barradas (Distrito Capital) dijo:

Por favor agradecería información de la programación gubernamental realizarán durante el 12 de febrero, actividades de orden cultural, deportivo, recreativo y urbanas que se desarrollarán en todos los rincones de nuestra nación.

marlenybarradas@hotmail.com
04269118505
Servidora Pública Ministerio del Poder Popular para la Cultura

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.