Juventud / Nacionales

17.feb.2014 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Abraham Arellano

Foto: Abraham Arellano

Prensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se sumará a la movilización que efectuarán los trabajadores petroleros el próximo martes desde la 9:00 am, así lo informó el organizador Nacional de la Jpsuv, Hanthony Coello.

De igual forma destacó que aunque esta marcha fue convocada por la juventud petrolera “Allí vamos a estar nosotros acompañando a la clase trabajadora que van a estar llevándole el contrato colectivo al presidente Maduro”.

Esta concentración esta pautada para Plaza Venezuela, desde donde también la juventud bicentenaria tendrán en encuentro cultural desde la mañana. “La juventud no va a permitir que los sectores de la derecha sigan tomando las calles para acciones violentas. Nosotros queremos seguir haciendo el llamado a la paz abogando por la serenidad, por que nuestro país siga marchando en paz”, agregó el organizador.

Por su parte ante la convocatoria de concentración hecha por Leopoldo López para el día de mañana en Plaza Venezuela Coello rechazó que vaya a existir algún tipo de confrontación. “Nuestra propuesta no se enmarca en ningún tipo de acto violento”. Explicó que la concentración de la oposición no cuenta con los permisos necesarios para realizarse. “En nuestra constitución tenemos consagrado el derecho a la protesta siempre y cuando esta sea pacífica y que cuente con la permisología correspondiente”, aclaró.

Además aclaró que la juventud bolivariana rechaza cualquier tipo de violencia que se haga en el país, “nuestro llamado es al dialogo y a la paz”, dijo.

La juventud defiende la soberanía de Venezuela

Haciendo referencia a las declaraciones emitidas por el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, el organizador nacional de la Jpsuv destacó el rotundo rechazo de la juventud de este partido político ante cualquier tipo de injerencia extranjera. “Esta juventud se asume antiimperialista, bolivariana y chavista” dijo, y afirmó que antes esos sucesos vemos manifestaciones de las juventudes de distintos países que se solidarizan con nosotros y rechazan la injerencia del imperio en asuntos internos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.