Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

17.Dic.2013 / 12:48 pm / 1 Comentario

la fotoPrensa JPsuv.- El viceministro de la Juventud, Hanthony Coello y también organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en una entrevista televisada en el programa “Contraste”, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó el funcionamiento de la nueva Ruta Turística Juvenil y la Misión Jóvenes de la Patria.

Coello manifestó que la semana pasada fue lanzada en Caracas la Primera Ruta Turística Juvenil la cual cuenta con 25 unidades de transporte. “Esta ruta que recorrerá todo el casco histórico de Caracas… Tiene una carga cultural e histórica importante y sus puntos de trayecto serán: Plaza Venezuela, Teatro Teresa Carreño, Parque Los Caobos, El Cuartel de La Montaña, El Warairarepano, La Plaza Bolívar y el Panteón Nacional”, detalló.

“Este tipo de rutas son importantes para la juventud que está creciendo en procesos de revolución. Un joven que no recorre su patria, que la conoce y la siente no es capaz de amarla”. Nuestro comandante Chávez precisamente nos inspiró a conocerla a quererla y vivirla”, opinó el viceministro de la Juventud. “La Misión Jóvenes de la Patria busca rescatar y reivindicar los valores históricos dentro de nuestro país, y la Ruta tienen este objetivo fundamental”, agregó.

“Desde la Misión Jóvenes de la Patria estamos colocando al servicio de nuestra juventud esta Ruta Turística Juvenil, la cual además se convertirá en una experiencia socioproductiva para los jóvenes; va a ser administrada por la Corporación de la Juventud Productora Venezolana (Corpo Juventud), demostrando que la Juventud es responsables y puede ser rentable y llevar proyectos productivos”, concluyó Coello.

En la página web del Ministerio de la Juventud www.minjuventud.gob.ve podrán conocer la Ruta turística juvenil, así como todos los ámbitos abordados por la Misión Jóvenes de la Patria.

 

 

 

Comentarios

27.Dic.2013 02:12 pm
la puta (Distrito Capital) dijo:

pajuos de mierda!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.