Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

Sin título

Prensa JPsuv: El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y candidato a las Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriotico Simón Bolívar (GPPSB), Hanthony Coello felicitó a Herminia García quien fue designada como nueva viceministra para la Juventud y Deporte.

“Hermano @pinfantepsuv todo el éxito en la Gestión, has conformado un Gran y Valioso Equipo Trabajo. Venceremos!!!”, escribió el dirigente juvenil a través de su cuenta en la red social Twitter.

Coello de igual forma agradeció al presidente Nicolas Maduro y “al Compañero @HectoRodriguez por toda la confianza depositada”, dijo.

“Tambien a toda la Estructura de la @JuventudPSUV por todo el respaldo en estos 2Años de Gestión. Aquí Está, Esta es, la Juventud del Psuv!”, agregó

Hanthony Coello indicó que ahora, tras entregar el caro como viceministro, se dedicará aa la Batalla por la Asamblea Nacional, “como verdadero Neoespartano Patriota y Chavista: Venceremos”, concluyó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.