Nacionales

2.Sep.2009 / 07:02 pm / Haga un comentario

ABN.- Hasta el próximo domingo se podrán inscribir los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las patrullas socialistas.

Así lo informó el dirigente de esta tolda política, Guillermo López, quien precisó que en Petare norte se encuentran 11 puntos rojos donde la militancia puede acudir para retirar su planilla de inscripción.

‘Petare norte comprende el barrio José Félix Ribas, La Bombilla, 24 de Marzo, Fechas Patrias, La Alcabala, barrio Metropolitano, 5 de Julio, todos los sectores cercanos a La Urbina y a Palo Verde’, dijo el dirigente.

Reiteró que en todas esas comunidades están los puntos rojos donde la militancia del Psuv pueden realizar su proceso de inscripción para seguir fortaleciendo el partido de la revolución.

‘En Petare norte se han conformado hasta el presente 110 patrullas, ya se están reuniendo porque el partido tiene un cronograma que se está cumpliendo a cabalidad’, aseguró López.

Destacó que en las reuniones de las patrullas se están discutiendo temas políticos, los lineamientos del partido, las líneas del Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías y también se aportan ideas para el congreso extraordinario que se efectuará el próximo mes de octubre.

‘También hemos conversado sobre la parte organizativa de estas estructuras, y además discutimos sobre la manipulación que actualmente están ejerciendo los medios de comunicación social, sobre el tema de la Ley de Educación y las bases gringas en Colombia’, expresó el dirigente popular.

Finalmente, resaltó que es importante que la militancia recuerde que solamente pueden formar parte de una patrulla socialista, y que tienen oportunidad hasta el domingo para pertenecer a estas instancias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.