Nacionales

20181001 Robert Serra

Este lunes 1° de octubre se cumplen 4 años del asesinato de los jóvenes Robert Serra y María Herrera, ambos integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, razón por la cual los hombres y mujeres que forman parte de esta organización política les rinden un merecido homenaje recordando su legado.

Maria Herrera

«Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos» y al haber consagrado ambos su vida a la lucha social, al trabajo por la construcción del socialismo y la consolidación de la Revolución Bolivariana, trascendieron a la inmortalidad. Hoy en cada joven que asume la militancia, que demuestra con responsabilidad y compromiso su capacidad para el trabajo y el servicio a nuestro pueblo, demuestra que ¡Robert vive!, que ¡María Vive!

20181001 Robert S

Hoy más que nunca la lucha continúa en honor a los mártires de la Patria, porque la aguerrida juventud de Chávez sigue firme para hacer irreversible La Revolución, mientras Robert y María junto al Comandante Supremo sirven de guía, aquí en la tierra los que mantienen firme su legado, continúan ¡Hasta la Victoria Siempre!

20181001 Robert José

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.