Nacionales

6.Jul.2016 / 03:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con una calificación negativa del desempeño de la Asamblea Nacional, de mayoría derechista, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a los legisladores del Bloque de la Patria a recuperar el Parlamento.

“Yo sí creo que hay que prepararse para recuperar la Asamblea Nacional para el pueblo, para la Patria. Que todo el mundo saque sus conclusiones; recuperarla de forma constitucional para la Patria, para el pueblo”, llamó el líder revolucionario al participar en el Congreso de la Patria Bloque de la Patria, con un contacto telefónico.

“Estos seis meses, hemos avanzado. En el tema eléctrico, (vimos) otra más de Ramos Allup. Cuando la sequía nos llevó a tomar decisiones muy duras y difíciles, estuvimos a seis días de un colapso eléctrico. Todo el país se sumó a cooperar con este plan para salvar al Guri, ¿Quién fue el único que dijo que no iba a sumarse, que él iba a prender todas las luces para gastar más electricidad? Don Ramos Allup. Otra más de la burguesía, adeca, pero tuvimos que remar con más fuerza”.

La soberanía

El Presidente comparó que “en 15 años de mayoría revolucionaria de la AN nunca se atentó contra los derechos del pueblo, nunca se amenazó con privatización y nunca se entregó la soberanía nacional; al contrario, en manos de la Revolución, fue un estandarte para defender nuestra soberanía, para hacer respetar a Venezuela, para profundizar la cooperación con gobiernos y pueblos del mundo”.

Lamentó que “en seis meses (diputados opositores) han roto récord mundial de falta de quorum. 11 veces ha tenido que suspenderse las sesiones de la Asamblea porque no han tenido quórum, no han ido a trabajar. Hay que recuperar la AN  y esa conciencia la tienen que construir ustedes, el Congreso de la Patria”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.