Juventud / Nacionales

12.ago.2013 / 11:30 am / 2 Comentarios

cartahector1

 

Comentarios

15.ago.2013 06:24 pm
Alexander (Carabobo) dijo:

Buenas presidente maduro mi nombre es Alexander Pérez, soy una persona que me beneficie de la unefa, ya que yo me gradué de bachiller en el 2002 y no pude entrar en ninguna universidad pública ni privada (por cuestiones de dinero), y la unefa me cayó como anillo al dedo, por eso estoy muy agradecido por el comandante Chávez por ayudarnos de esa manera. Me gradué de ingeniero petroquímico en el 2012, y estaba muy alegre por haber logrado superar esa meta, pero el problema es que no he podido encontrar un empleo, tanto de mi profesión como de otro tipo, y he estado diligentemente entregando síntesis curricular en todas las empresa tanto del estado como privadas pero hasta hoy no he tenido suerte, deseo una ayuda de parte del presidente maduro mi telf 04266388763.

17.ago.2013 02:16 pm
leancar aguilera (Nueva Esparta) dijo:

hola hector te envio un fraternal saludo revolucionario y dandole gracias a dios y a la virgen por tu buena gestion, para ti un sin fin de bendiciones, me gustaria inscribir a mi hija en mision jovenes de la patria ella tiene 15 años y es una excelente estudiante y he preguntado para conseguirle una beca y no me han dado respuesta alguna y no ayudan a nosotros los revolucionarios que hemos trabajado con nuestro comandante chavez para la patria y ahora lo hacemos con el presidente maduro. ayudame por favor. espero pronta respuesta de tu parte. que dios y la virgen del valle te bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.