Juventud / Nacionales

27.Sep.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

En una masiva concentración de jóvenes y estudiantes mirandinos, en el casco colonial de la parroquia Petare, el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez anunció que activará el Sistema de Becas Generalísimo Francisco de Miranda para incentivar y apoyar a los jóvenes estudiantes de la entidad al llegar a la Casa Amarilla.

“Los líderes estudiantiles de Miranda me han propuesto activar un sistema de becas que acompañe el esfuerzo y la dedicación que nuestros jóvenes ponen en el estudio para forjar el desarrollo de nuestro estado y Venezuela, por eso vamos a apoyarlos. Queremos ser el mejor gobierno para la juventud”, expresó Rodríguez.

Asimismo, señaló que a la juventud mirandina le toca enfrentar un reto histórico. “Cuando lleguemos a la Gobernación vamos a conseguir un estado en ruinas, pero eso no va a detener la fuerza de la juventud. Nosotros haremos historia al liberar a Miranda del cautiverio en el que la tiene un grupito con aspiraciones presidenciales”.

Liderar un gobierno que atienda, proteja y motive integralmente a los jóvenes es parte del reto que asume Héctor Rodríguez en su Plan de Gobierno para Miranda. En ese sentido, el Candidato declaró que además de elevar la calidad educativa en la entidad, también trabajará para garantizar el acceso al empleo y la vivienda, acompañamiento técnico y financiero para emprendimiento productivo, y la construcción y rehabilitación de espacios para la cultura y el deporte.

“Siempre han dicho que la juventud es el futuro, pero ese futuro no será tal sino trabajamos en el presente. Por eso, yo les pido que se crezcan como Bolívar, como Sucre, como Manuelita Sáenz, como nuestros libertadores para conquistar la victoria en Miranda y forjar el futuro que queremos para nuestro estado”, finalizó Rodríguez.

A la actividad asistió el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien destacó que Miranda tiene el mejor cuadro juvenil de la revolución. “Con Héctor Rodríguez Miranda va a llegar a la cima y nosotros vamos a acompañarlo”.hector-juventud-estudiantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.