Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

2.sep.2012 / 12:19 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez en Simulacro Electoral

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez Castro, asistió la mañana de este domingo al simulacro electoral en la  Escuela Básica Julio Calcaño de la parroquia Petare. Para Rodríguez del proceso “fue rápido y sencillo”  hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho e informó que hasta el momento todos los reportes indican que la jornada ha sido positiva.

En este sentido, el Coordinador nacional de la JPSUV, expresó que el proceso no tarda “más de cinco minutos desde que entre al centro electoral, es sumamente fácil” expresó. Destacó que  “el tarjetón electoral es bastante grande y fácil de votar”.

Rodríguez  aseguró que, “estamos activados desde muy temprano con los reportes de la Juventud del Partido, hemos visto las fotos de cada uno de los centros electorales, los reportes del 1×10 y la movilización ha sido bien positiva.  La jornada de hoy,  permite que el pueblo reconozca el proceso electoral y sea mas fácil el próximo 7 de octubre”.

El día de hoy, el pueblo venezolano acude masivamente a los 1.553 centros de votación dispuestos en todo el país por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  para participar en el simulacro electoral, jornada que culmina a las 3:00 de la tarde.

Prensa JPSUV.-

Héctor Rodríguez en Simulacro Electoral

Héctor Rodríguez en Simulacro Electoral

Héctor Rodríguez en Simulacro Electoral

Héctor Rodríguez en Simulacro Electoral

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.