Nacionales

22.Nov.2016 / 11:32 am / Haga un comentario

WhatsApp Image 2016-11-21 at 3.46.54 PM

 

En Venezuela, los jóvenes son los protagonistas de la Revolución Bolivariana, a través de las misiones socialistas, las entregas de las Canaimas (computadoras), las  diversas expresiones populares difundidas en los medios alternativos y la vanguardia en el deporte, detalló el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

La declaración la ofreció durante la marcha de jóvenes realizada en Caracas este lunes con ocasión del Día del Estudiante, y para defender las políticas educativas obtenidas durante el Gobierno Revolucionario.

En la jornada también estuvo el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado,  y dirigentes de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV).

Rodríguez manifestó su satisfacción en esta concentración: “Feliz de ver a esta multitud que creció en tiempos del comandante Hugo Chávez, en tiempos de Revolución, hoy celebra la juventud de vivir en un país que no los persiguen”.

Expresó que el reto de este movimiento estudiantil es mantener la universalidad de los derechos establecido en la Constitución Bolivariana.

“El espíritu rebelde de Robert Sierra está entre nosotros. El espíritu de la Revolución del comandante Chávez”, agregó el líder del PSUV.

Concluyó Rodríguez que los jóvenes de la Patria avanzan en la calidad universitaria y en el debate desde la JPSUV. /WD/XN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.