Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez / Nacionales

10.Dic.2013 / 12:09 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, denunció ante el Ministerio Público por difamación al excandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por la MUD, Ismael García.

Asimismo, indicó que “una declaración como esta es demasiado peligrosa, irresponsable, respondí de inmediato por las redes sociales, lo desmentí, le pedí que mostrara las pruebas o se que se retracte, por eso hoy estoy aquí haciendo la denuncia formal”, señaló.

Explicó que acudió a la Fiscalía por varias razones, entre ellas, por cuidar su imagen personal, proteger a su familia y por preservar la dimensión ética que se le dio a la política venezolana con la llegada al poder del presidente Hugo Chávez

.Imagen de previsualización de YouTube

“Los políticos venezolanos debemos aprender a ser responsables a la hora de declarar”, agregó, al tiempo que denunció que la vieja forma de hacer política que representa el diputado Ismael García está basada en la mentira, la violencia y el engaño.

“Usted dijo públicamente que yo andaba empistolado en un centro electoral en Antímano y además dijo públicamente que tenía las pruebas, lo reto ahora que he oficializado esta denuncia ante Fiscalía que muestre la pruebas y si no las tiene, como no las va a tener, tendrá que responder ante la justicia venezolana”, apuntó.

Héctor Rodríguez exigió a las autoridades que “apliquen toda la responsabilidad legal que tenga el diputado Ismael García y esto tiene que ser un mensaje a todos los políticos y a la sociedad venezolana: basta ya de que un político porque crea que tiene un manto protector, pueda decir cualquier barbaridad y eso genere violencia“.

“Ustedes, voceros de la Cuarta República llevaron la política venezolana a su mínimo nivel ético, la degradaron. Es Chávez y las nuevas generaciones quienes han ido levantando la política de la cloaca donde la colocaron“, aseguró.

 

IMG_2917 wed

HECTORNOTALG1210web

 

IMG_2932wed

IMG_2905web

IMG_2924wed

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.