Actividades JPSUV / Nacionales

14.abr.2011 / 11:25 am / Haga un comentario

AVN.- El coordinador de la juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, manifestó que los jóvenes y el resto del pueblo venezolano resguardan la Revolución Bolivariana para evitar que se repita otro golpe de Estado como el del 11 abril de 2002.

“Los jóvenes que están en los cuarteles, en las fronteras, que resguardan la soberanía, actualmente son el pueblo venezolano”, dijo este miércoles a través del programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que el proceso revolucionario se ve reflejado en los éxitos y reivindicaciones que ha tenido el pueblo venezolano a través del Gobierno del presidente Hugo Chávez, a lo largo de los últimos 12 años.

El coordinador de la juventud del Psuv agregó que con los sucesos de abril de 2002 el pueblo reaccionó en defensa de sus sueños y de su esperanza.

“Hoy que estamos reivindicando luchas históricas y construyendo una sociedad más justa, el pueblo está dispuesto a entregar todo su amor y energía para lograr que el proceso de cambio se sustente”, resaltó.

Asimismo, hizo un llamado a la juventud venezolana para que discutan permanentemente los hechos del pasado y así no volver a cometer los mismo errores.

“A quien no le interesa la historia corre siempre el riesgo de cometer los mismos errores y nosotros, como Revolución, tenemos que saber qué cosas buenas vamos a tomar del pasado”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.