Nacionales

1.oct.2017 / 10:40 pm / Haga un comentario

gjdt

El candidato a la gobernación de Miranda, calificó de “comprensible” que un sector de la oposición se sienta frustrado y traicionado, tras las promesas que hizo la dirigencia opositora durante las protestas y guarimbas y que asegura no cumplieron.

A los electores de oposición que se sientan de esa forma, llamó a que acudan a votar. “Vengan con nosotros a construir la paz”.

Aunque reconoce que parte de la democracia es no ejercer el voto, considera que es importante expresar por esa vía la elección del candidato que asumirá las riendas de los estados.

Rodríguez, entrevistado en el canal del Estado, reflexionó sobre lo ocurrido en Cataluña, donde se desarrolló una jornada electoral conflictiva por la oposición del gobierno de Mariano Rajoy a que se celebrara el referendo.

“Disfruten, aprovechen y fortalezcan la democracia; una democracia que permite elegir. Mientras en otras partes del mundo mandan a la policía a prohibir el voto, en Venezuela estamos a 14 días de elegir a gobernadores”, resaltó.

El candidato resaltó que va por la gobernación de Miranda para que las misiones brinden beneficios a los habitantes.

“El grupito de (Henrique) Capriles secuestró la gobernación de Miranda por 8 años para su planes, pero no sirvió para los habitantes”, manifestó.

Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.