Nacionales / Regionales

17.Oct.2017 / 01:40 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez, fue proclamado Gobernador de Miranda y anunció que a las 10 de la mañana de este miércoles hará la toma de posesión en Yare. Asimismo señaló que a partir de mañana en Miranda gobernará el pueblo, la juventud, “las puertas de la Casa Amarilla, serán abiertas”.

Rodríguez afirmó: “Tenemos demasiados años de abandono, de desidia, no pido que lo recuerden o lo olviden, pero tenemos que tener conciencia del camino que hemos recorrido hasta acá (…) Serán años de prosperidad y arduo trabajo para Miranda”.

“Tenemos que tener absoluta conciencia, del camino recorrido para llegar hasta acá”, además agregó que “el pueblo de Miranda no estará ni un día más solo, no perdamos tiempo, tenemos demasiado trabajo”, afirmó.

Destacó además que viene a trabajar por la paz y el progreso de Miranda, “no venimos con odio en nuestro corazón, no nos vamos a comportar como lo hicieron ellos los opositores”,, dijo Rodríguez.

“Vayamos codo a codo a cambiar este estado. No permitamos que la maldad se apodere de Miranda, quiero que sepan que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su compromiso de trabajar por el pueblo mirandino”.

Por otra parte, Héctor Rodríguez. convocó a todos los alcaldes del estado Miranda a una reunión el próximo viernes.

IMG-20171017-WA0005

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.