Nacionales

2.Sep.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

20160902-123707-640x427

 

“No puede ser la guarimba la forma de hacer política”, expresó

El jefe de la fracción parlamentaria del oficialismo en la AsambleaNacional (AN), Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que la dirigencia opositora “tiene una desconexión con las necesidades reales del pueblo” y aseveró que el referendo revocatorio “no es una prioridad para los venezolanos”.

Consideró en ese orden de ideas, que lo que hace falta en el país para salir de la crisis es trabajar y producir.

“No hay soluciones mágicas”, expresó durante su participación en la sección Entrevista del noticierode Venevisión.

Sobre el diálogo con la oposición, afirmó que no han podido sentarse en la mesa porque la derecha“no se pone de acuerdo” en este tema.

En relación al referendo revocatorio, reiteró que este proceso no puede realizarse este año simplemente “porque la oposición no quiso, hizo fraude”.

Noticia en desarrollo

Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.