Nacionales

18.Sep.2017 / 10:21 am / Haga un comentario

El candidato a la gobernación de Miranda Héctor Rodríguez afirmó que al recuperar la entidad trabajará todos los días para brindar a los mirandinos y mirandinas la seguridad y el bienestar que tanto sueñan y tanto se merecen. «Voy a llegar a la Gobernación para trabajar por todos los mirandinos y mirandinas sin exclusión. Voy a aprovechar y reimpulsar las misiones sociales de Chávez, porque todos deben poder obtener los beneficios socioeconómicos y los logros de estos 18 años de Revolución», afirmó.

Asimismo, aseguró que ha elaborado junto al pueblo de Miranda un Plan de Gobierno adaptado a las necesidades e intereses de la gente, no de las élites. En ese sentido, adelantó que cada eje o región del estado debe convertirse en un distrito motor de desarrollo e incentivar su potencialidad. «Yo me imagino a Barlovento con su puerto de aguas profundas, un aeropuerto, una autopista, hoteles y posadas llenas de turistas”, comentó. Rodríguez para finalizar le dio la bienvenida a todos los sectores que hacen vida en Miranda y aún más a todos los vecinos y vecinas que no son chavistas pero que quieren recuperar Miranda. La actividad se desarrolló en el Poliedro de Caracas con la presencia de 20 mil personas, a quienes Héctor Rodríguez les pidió apoyo para en los próximos cuatro años construir juntos un centro de convenciones en Miranda, capaz de recibir grandes eventos de tipo cultural, político y social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.