Nacionales

11.Oct.2017 / 12:48 pm / Haga un comentario

24

A partir del 15 de octubre seremos un solo territorio creciendo en conjunto, con equidad y justicia, trabajando en un esfuerzo compartido para convertirnos en un espacio seguro de vida y reencuentro, con igualdad de condiciones y oportunidades, y un solo objetivo: avanzar hacia el futuro”.

Así lo afirmó el candidato a la gobernación de Miranda Héctor Rodríguez en el cierre de campaña del Eje Metropolitano, realizado este martes en la redoma del Cristo Redentor en Petare, municipio Sucre.

El líder mirandino aseguró que llegó la hora para los mirandinos y mirandinas de hacerse responsables del futuro de la entidad. “Porque definitivamente hoy más que nunca debemos demostrar que somos 100% mirandinos”, agregó.

Rodríguez explicó la necesidad que tienen los habitantes del Eje Metropolitano para salir a votar el próximo domingo ante el abandono al que está expuesto el municipio Sucre y el estado. “¿Ustedes quieren que Miranda se parezca a Petare o quieren que Miranda y el municipio Sucre florezcan? Que se ponga todo bonito, limpio, seguro y se parezca a nuestros sueños. Entonces hay que salir a votar el 15 de octubre”.

Seguidamente reflexionó que “en Petare tenemos mucho que hacer. Cuántas comunidades están en el abandono, en la desidia y sumidas en la inseguridad. Sin embargo, llegó el momento de decir basta y de cambiar la realidad de Petare, de cambiar a Miranda”.

Asimismo, detalló que al llegar a la Gobernación se dedicará a resolver junto al Ejecutivo Nacional las necesidades de todos los que hacen vida en la entidad, sin exclusión. “No vamos a la gobernación a pelear con el Gobierno nacional, sino a trabajar por el pueblo mirandino. Tengan la certeza de que gobernaremos para todos y todas”, acotó.

El Candidato le pidió a Petare, al municipio Sucre en pleno y a toda Miranda, no caer en la provocación. “Vamos a concentrarnos en los tiempos venideros, en lo bonito, en lo positivo, en el futuro, por esto los llamo a afinar la maquinaria y que no se quede un solo vecino o vecina sin salir a votar”, señaló.

Rodríguez recordó “todos ustedes me han visto crecer y tengo años caminando con ustedes aquí en Petare. Hoy vengo hasta acá para pedirle la bendición al Cristo Redentor y a pedir tu voto joven, mujer y hombre de Petare. Dame la oportunidad de construir un futuro mejor y de recuperar la seguridad, de transformar los barrios de Petare y de cambiar el estado Miranda”, finalizó.

Ejecutivo nacional mira al futuro

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, estuvo presente en el acto para respaldar a Héctor Rodríguez en este nuevo camino que comenzará para Miranda el próximo domingo.

Héctor Rodríguez es el candidato de la paz, de las misiones y las grandes misiones. Quien vote por Héctor estará votando por la paz. Él será uno de los mejores gobernadores que tendrá el país y contará con el apoyo del presidente Nicolás Maduro para reconstruir el estado que ha destruido la derecha”, manifestó.

El Aissami reiteró que “Héctor Rodríguez contará con todo el apoyo de nosotros desde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, porque él siempre estará al lado del pueblo más humilde. Nunca lo verán abandonar Miranda”.

Agregó también que «estaremos calle por calle de Petare, comunidad por comunidad de Miranda, reconstruyendo lo que ha destruido la derecha, haciendo de Miranda un estado potencia. Por eso hemos venido aquí para ratificar el apoyo del Gobierno del presidente Maduro a Héctor Rodríguez como Gobernador».

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, recalcó que Miranda en estas elecciones cobrará el abandono de la gestión saliente. “Vamos a cobrarnos por el municipio Sucre y por la mala gestión del gobierno saliente el 15 de octubre. Vamos a darle la lección al corrupto y al que se ha olvidado de Sucre porque los tiene en una profunda inseguridad, comiendo, viviendo en la basura y en el desastre “, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.