Actividades JPSUV / Nacionales

15.Sep.2008 / 07:13 am / 18 Comentarios

Caracas, 13 Sep. ABN.- La aprobación de los estatutos por los que se regirá la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), significa un «hecho histórico» que reimpulsa de manera significa el proceso revolucionario.

Así lo afirmó este sábado Héctor Rodríguez, miembro de la Directiva Nacional de la organización política, durante un acto celebrado en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en virtud de la realización del Congreso Fundacional de la JPSUV.

«Esto es algo histórico, algo grandísimo, pues, hoy nace una de las fuerzas juveniles más grande que ha tenido la historia política venezolana», destacó Rodríguez.

Asimismo, aseveró que con esta demostración de unidad de la juventud «se reimpulsa indiscutiblemente el proceso de transformación, ya que esto es energía para la revolución bolivariana. Estamos conscientes del papel y del momento histórico que estamos viviendo y por eso hay que darlo todo por este proceso. Hasta la vida si es necesario».

Dijo que «hoy nace una fuerza política que viene con todas su ganas, su creatividad, energía, disciplina y rebeldía para que el mundo posible se haga realidad».

Por su parte, Maryori Portillo, delegada juvenil del estado Zulia, señaló: «Esto es un logro donde se refleja la opinión de todos los chamos de la JPSUV. Una vez más la juventud da muestra de que somos los dueños del futuro, somos el presente y estamos con este proceso de cambio y con nuestro presidente Hugo Chávez».

Durante tres días los jóvenes se reunieron en mesas de trabajo donde discutieron los estatutos de la JPSUV, y como resultado del debate se modificaron los artículos 1, 2, 3, 5, 7, 8, 12, 15, 16 y 24, de la propuesta inicial.

 

Comentarios

17.Sep.2008 04:28 pm
yoleisy dijo:

buehh primero q nada quiero empezar dandole las gracias a jose espinoza q me ha ayudado mucho soy bocera del polideportivo la dolorita batallon 625c y estoy muy orgullosa star hay poco a poco estoy aprendiendo cosas y muchas gentes buehh ! ya me tengo qir jejeje estoy en un cyber y se me acabo el time jeje espero verlos pronto y buehh patria socialismo o muerte «venceremos»

17.Sep.2008 07:31 pm
Fernando Bello dijo:

con la juventud revolucionaria crecera el gran pais que queremos de la mano con el JPSUV.

19.Sep.2008 12:38 am
Francisco Gutiérrez (Pancho) dijo:

Felicitaciones Camarada la pelea es peleando, si esta Juventud tiene que inventar un país es en este momento historico donde los protagonistas son ustedes y obviamente todos los que estamos luchando pero muy especial nuestra Juventud, muchach@s formemosno para hacer patria, demos la lucha para lograr la Unidad en las diferentes trincheras de la revolución, ustedes tienen que ser ese aire nuevo que impulso un nuevo modo de luchar, este logro tan importante y de tan gran magnitud tenemos que aprovecharlo, no tuve la oportunidad de estar en el Congreso Fundacional pero por lo poco que pude ver en los medios de comunicación quiero felicitarlos a todos.
Recordemos siempre ser ANTI-IMPERIALISTA
Recordemos siempre ser SOCIALISTA
Recordemos siempre el estar Junto al Pueblo
Recordemos siempre Formarnos para dar lo mejor día a día
Recordemos siempre SER JÓVENES.

Como dice El Che:
«La arcilla fundamental
de nuestra obra es la JUVENTUD»

Patria Socialista o Muerte.
VENCEREMOS

19.Sep.2008 10:34 am
orlando diaz dijo:

buenos dias hago la presente denuncia soy de valencia edo carabobo parroquia rafael urdaneta c071 batallon francisco de miranda ante el camarada ministro hector rodriguez responsable juvenil del psuv ya que aqui no sepudo elegir ni al vocero ni al delegado juvenil porque el delegado de esta circunscripcion 071 augusto martinez sabotio la infromacion ya que la paso muy tarde es por eso que no se pudo ir a ciudad bolivar ese dia por lo tanto nosotros tomamos la decision de elegir al vocero juvenil este sabado en el liceo nuñez de la isabelica aqui en carabobo hay muchos zamuros vestidos de cardenal que dice ser revolucionario y no lo son camarada hector rodriguez para que tome carta en el asunto y este muy pendiente de este caso saludos orlando david diaz tlf 0416-7359218 y 0416-5942806 mi correo esta a la orden

21.Sep.2008 07:42 pm
gismel muñoz dijo:

gracias a Dios y al presidente podremos tener la participacion la juventud. hoy damos ejemplo los jovenes demostramos que unidos podremos construir el socilismo en nuestro pais y en todo el mundo. desde las bases trabajando de comunidad en comunidad para orientar a los jovenes y adultos que siquen engañados por el imperio demostrandoles que es con igualdad,equidad,y justicia que construiremos el sueño de bolivar y del presidente chavez hoy decimos «somos el presente y dueños del futuro con nuestro maximo lider hugo chavez» presidente gracias por confiar en la juventud

25.Sep.2008 03:42 pm
kenia....6y dijo:

bueno estoy muy orgullosa de pertenecer a la revolucion……bolivariana……estoy en rodilla en tierra con mi presidente…..chavez,,,xeso soy vocera prinsipal del barallon juvenil sosialista del sur..ubicado en el estado zulia…..munisipio san francisco……la juventud es la esperanza de venezuela….viva mi pais….viva el zulia q sera rojo rojito…con di martino como gobernador y omar prieto alcalde……..patria socialialismo o muerte venceremos

1.Oct.2008 02:24 pm
gilberto verde dijo:

Nosotros los jovenes tenemos un reto con la histroria ;por eso debemos trasfomar nuestra consciecia y a la ves deslastrarnos de vicios que nos ha marcado este mundo capitalista » sitema que tiene nuestro país actualmente»,por eso sugiero algunas claves para el cambio de nuestra consciencia: Autocriticandonos nosotros mismos.Asumir la politica y la vida con una nueva conducta. practicando uno valores capaces de cuestionar radicalmente y cambiar las viejas practicas politicas y las instituciones mediantes las cuales se ejercen los poderes constituidos.Solidaridad y sentido comunitario de las vida,ante que el individualismo egoista.Honestidad antes que la corruccion.Humildad antes que arrogancia.Trabajo sistematico antes que la vivesa criolla.Bienestar colectivo ante que lujo individual.Austeridad antes despilfarro. Constancia y dedicacion antes que indiciplinas.He aqui algunas de claves para el cambio moral que urge en la sociedad y especial en cada uno de los militantes del psuv. Gilberto verde

6.Oct.2008 11:16 am
hector jimenez () dijo:

viva el psuv y vamos con todos y para todos me voy a poner los zapatos del socialismo y vamos con todo patria socialismo o muerte

9.Oct.2008 01:28 pm
Juan Carlos Moncada dijo:

Saludos nuevamente para el camarada Héctor Rodríguez y para todos los jóvenes revolucionarios, formo parte de unos cuantos jóvenes solidarios, emprendedores, luchadores, trabajadores casi que desde niños por supuesto que militantes del cambio de la transformación, del cambio para que nazca el hombre nuevo y ver la patria bonita solidaria y mas humana; Aunque lamentamos que no se nos allá dado la oportunidad de ser integrantes de la juventud psuv, aunque al igual que los que lo integran tengamos los suficientes meritos para formar parte de el. Esperamos de ustedes que den el 100% siempre con humildad con conciencia y con valores teniendo en cuenta dignamente el papel valioso que puedan aportar la juventud a esta revolución Tan soñada y tan necesaria para que nuestros pueblos marchen al futuro de pie en vez de vivir arrodillados. (juancarlosmr25@hotmail.com) 0414-3892028

11.Oct.2008 01:14 pm
YOALY,GOMEZ dijo:

HECTOR QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS Y QUE DIOS GUIE TUS PASOS QUE TODO TE SALGA BIEN QUE NUNCA TE FALTE FORTALEZA PARA CONTINUAR Y QUE LOGRES TODO LO QUE TE PROPONGAS PORQUE ERE JUSTO OBJETIVO NOBLE SENSIBILIDAD Y TE SOBRA TALENTO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS ESPERO QUE VUELVAS PRONTO A PORTUGUESA

20.Oct.2008 04:54 pm
winder sanchez dijo:

patria socialismo o muerte…venceremos

22.Oct.2008 08:17 am
Jeffrey Pino dijo:

CAMARADAS JOVENES Y ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS DEL ESTADO ANZOATEGUI, SE LES INVITA PARA EL ACTO DE ENCUENTRO DE JOVENES Y ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS CON EL GOBERNADOR TAREK, EL DIA JUEVES 30 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SIRIO DE PUERTO LA CRUZ A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA, HABRA GRUPOS MUSICALES SORPRESAS E INVITADOS ESPECIALES, PONERSE EN CONTACTO CON SUS DELEGADOS JUVENILES PARA LA MOVILIZACION DE LOS MUNICIPIOS AL LUGAR DEL ENCUENTRO, VAMOS CON TODO!!!!

29.Oct.2008 09:28 pm
Jesus Castillo dijo:

Juventud revolucionaria del estado sucre todos a la caravana de la alegria a efectuarse en en las calles de cumana el dia 13 de novienbre. se les hace un llamado a todos los batallones juveniles del estado a participar activamente en dicho evento…

5.Nov.2008 12:30 pm
rafael rico dijo:

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de los Valles del Tuy Tiene el agrado de invitarte este DOMINGO 9 de noviembre a las 10:00 AM en La avenida Rivas de Ocumare del Tuy frente a la plaza del estudiante al Gran evento político cultural, con motivo de la integración de la JPSUV con Nuestros candidatos, donde disfrutaremos de:

SON, MADERA Y TACON
FUTURO TUYERO
SENTIMIENTO CUEÑO
TAMBOR SOUND
EL DIAMANTICO
VITICO MARTINEZ
LA CONEX
PRAIRE
INVACION
EVER RODRIGUEZ
MUNUEL and FRANK
NATURAL ZONE
E.V.C. CREW
Y LAS PRESENTACIONES ESPECIALES DE

LLOVIZNANDO CANTO

Y

SANDINO PRIMERA

Vamos con Todo…
pa ocumare el domingo 9/11/08 vamos con todo…

6.Nov.2008 07:27 am
Dany dijo:

ante todo u saludo revolucionario compañeros, solo queiro informacion de coo puedo integrarme y participar en este movimiento juvenil del psuv, vivo en Guacara Edo. Carabobo, y de verdad quiero prestar todasd mis fuerzas y voluntad en trabajar para la juventud con criterio socialista y conciente, por favor denme informacion de con quein puedo hablar akipara integrarme, tengo proyectos de radio difucion y muchas ideas

13.Nov.2008 03:23 pm
nohelis mejias dijo:

hola hector soy una joven de 22 años de edad soy 100% socialista y apoyo esta revolucion no puede ser posible que una persona como yo tenga q acceder a estudios superiores en una universidad privada y tan costosas que son los pagos semestrales y cada vez lo aumentan de manera abusadora YO QUERIA ENTRAR A ESTUDIAR EN LA UCV Y DE VERDAD PARA UNA PERSONA TENER CUPO AHI TIENE QUE PAGAR Bs. F 3000 MIL QUE ES ESO HASTA CUANDO LA GENTE CAPITALISTA QUIEREN TENER EL PODER DE LA UNIVERSIDAD NO PODEMOS PERMITIR ESTO » PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…….VENCEREMOS»

22.Nov.2008 03:14 pm
nury dijo:

holaaaaaaaaaaaaa vamos con todo en monagas

22.Nov.2008 03:16 pm
nury dijo:

buenas tardes en Monagas, Municipio Piar Vamos con todo con Miguel Miky Fuentes…..