Héctor Rodríguez / Nacionales

rodriguez-oposicion-pueblo-gobierno-

 

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, aseguró que el proceso de diálogo entablado desde el pasado mes de octubre con la oposición se encuentra estancado debido “a su misma irresponsabilidad”.

Video: VTV

“Nosotros insistimos en la necesidad del diálogo nacional (…) Pero por culpa de sus irresponsabilidades y peleas internas es que no avanzamos”, dijo este lunes durante una rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda roja.

Por otro lado, enfatizó que el chavismo “no tiene apuro” en celebrar las elecciones de Gobernadores y Alcaldes pues a su juicio, se deben enfocar en otras prioridades como lo son el Carnet de la Patria y la distribución de alimentos mediante los Clap.

“Trabajaremos en nuestras prioridades y cuando la oposición resuelva sus problemas y el CNE convoque a las elecciones, allí estaremos”, indicó.

Asimismo, anunció que para este domingo, la Jpsuv se movilizará desde la Universidad de las Artes, en Caracas, a fin de conmemorar el día de la Juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.